La verdad, me encuentro mejor que ayer. Tengo más ganas de salir, de distraerme un poco, porque la verdad es que te estoy desgastando de tanto recordarte. Es cierto que me apetece quedar con alguien, ya sean mis amigas o los tuyos. Pero al pensar en fijar un hora y un lugar, ¡pumm!, apareces otra vez en mi mente.Tantos días estando juntos se hacen difíciles de olvidar, y cambiar la costumbre de estar siempre contigo es complicado. Una costumbre que por cierto ha sido la mejor que he adquirido en muchos años.
Ya fuese en tu casa o en la mía, en el cine, en un parque, o tumbados en la hierba, daba igual. Esa sensación increíble de tenerte a mi lado, esas miradas que tanto añoro, las que hacían que se parase el tiempo.
En estos momentos sólo quiero adelantar el reloj, poner el tiempo a cámara rápida, ver cómo pasa todo velozmente a mi alrededor, y pararlo en el momento en el que vuelvas. Porque miro el calendario y me dan ganas de desmayarme de lo lejos que te veo.Pero más tarde, pienso: "al menos, le veo". La idea de perderte no entra en mi cabeza, así que el saber que volverás le quita un deprimente tono gris a todo lo que pienso.
Te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario