9.13.2011

Por mucho más.

          La verdad es que no sé cómo empezar. Te diría tantas cosas... Quizás con un "Buenos días mi amor" es suficiente. ¿Y ahora? Como tú bien has dicho, "decir que contigo estoy bien es poco, decir que estoy mal de locos". ¡Y qué razón tienes!
          Pero esta vez no te escribo para contarte lo mucho que te quiero. Hoy quiero pedirte perdón, y darte las gracias también.
         
          Perdón por todo esos días en los que no hago más que meter la mata, un error tras otro. Perdón por tratarte de tal manera que, después de haber tenido un día torcido, me siento más culpable por haberte hablado así. Perdóname si alguna vez te he ofendido, decepcionado, o incluso herido sin darme cuenta. Perdón por que a veces se me olvida la suerte que tengo.
          Y es que me pongo a pensar en todas esas cosas que me dices, tan dulces, sinceras, y con tanto amor. En todas las miradas que me dedicas, donde me pierdo en tus ojos, fascinada, y ya no sé ni de qué estábamos hablando. Pienso en todos los abrazos que me has dado, tan reconfortantes como ninguno, en todas las caricias, y cómo no en todos los besos. Tus labios, calentitos, suaves, que me crean adicción, esos que nunca dejaría de rozar con lo míos.
          Y por todo eso, por todas las sonrisas que me has sacado, por todo lo que nos hemos reído, por todas esas tardes juntos, por ser mi amigo y por mucho más, GRACIAS.

Gracias por quererme,
por dejarme estar contigo.
Gracias por ser tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario