9.28.2011

Un 29.

          Hoy, jueves. Septiembre, día 29. Se cumplen ocho meses desde que nos conocimos. Un 29 de enero. Aquella tarde, en aquella casa, en aquella habitación. Nos reímos a carcajadas, durante largos minutos, y al menos las mías fueros de las más sinceras en mucho tiempo.

          Si te digo la verdad, no sé lo que pensé cuando te vi. Ya sabía que existías, me habían hablado un poco de ti, aunque no le di importancia. Aun así, ya sabes qué bien se me dan las fechas, y te felicité por tu cumpleaños que había sido tan sólo unos días antes. Pero, al poco de unas horas (después de haber empezado por grabar un trabajo para clase y acabar bailando un anuncio), sí que sé cual fue el recuerdo que me llevé a casa de ti; que eras único, que eras especial.

          Pero eso no fue nada comparado con lo que vino después. Nada más lejos, al día siguiente nos pasamos seis horas hablando, ¡y se dice rápido! E incluso viniste a mi concierto a los poco días. No sé si tú también lo pensaste, pero había algo entre nosotros dos, algo se puso en marcha. Cogimos confianza al momento, algo que nunca me había pasado, y ésta se incrementó a medida que el tiempo pasaba, por pasarnos tantas horas pegados al teléfono.

          Tampoco sé en qué momento o en qué lugar empecé a sentir algo por ti, o si fue poco a poco a lo largo de las semanas. Delo que sí estoy segura es de que te quiero, y me da igual cómo o cuándo haya empezado a pasar. Sólo me importa que sigas a mi lado, quererte y que me quieras, hacerte feliz. ♥



9.26.2011

Ella.

    Quiero dedicar esta entrada a alguien muy importante para mi, alguien que me ha acompañado siempre en los buenos y en los malo momentos, alguien con quien no he sido capaz de parar de reír a carcajadas. Ella ha sido quien me ha regalado este libro, acompañado de su larga historia que sólo nosotras conocemos, y me lo ha dedicado tan tiernamente:
          

         " Por esos días inolvidables que hemos pasado juntas:
          
          Te regalo este libro porque quería encontrar un excusa para decirte que tú has formado una gran parte de mi vida, en la que todos mis recuerdos son estupendos. Llegará un momento en el que ya no nos podamos ver, pero aún así, siempre que vea la colección de libros de NARNIA, y resalte el hueco que ocupaba este libro, me acordaré de ti, y ese hueco se rellenará de una gran amistad que nunca se acabará.

Porque los bueno momentos
son los mejoren recuerdos. 

Maider. "



9.13.2011

Por mucho más.

          La verdad es que no sé cómo empezar. Te diría tantas cosas... Quizás con un "Buenos días mi amor" es suficiente. ¿Y ahora? Como tú bien has dicho, "decir que contigo estoy bien es poco, decir que estoy mal de locos". ¡Y qué razón tienes!
          Pero esta vez no te escribo para contarte lo mucho que te quiero. Hoy quiero pedirte perdón, y darte las gracias también.
         
          Perdón por todo esos días en los que no hago más que meter la mata, un error tras otro. Perdón por tratarte de tal manera que, después de haber tenido un día torcido, me siento más culpable por haberte hablado así. Perdóname si alguna vez te he ofendido, decepcionado, o incluso herido sin darme cuenta. Perdón por que a veces se me olvida la suerte que tengo.
          Y es que me pongo a pensar en todas esas cosas que me dices, tan dulces, sinceras, y con tanto amor. En todas las miradas que me dedicas, donde me pierdo en tus ojos, fascinada, y ya no sé ni de qué estábamos hablando. Pienso en todos los abrazos que me has dado, tan reconfortantes como ninguno, en todas las caricias, y cómo no en todos los besos. Tus labios, calentitos, suaves, que me crean adicción, esos que nunca dejaría de rozar con lo míos.
          Y por todo eso, por todas las sonrisas que me has sacado, por todo lo que nos hemos reído, por todas esas tardes juntos, por ser mi amigo y por mucho más, GRACIAS.

Gracias por quererme,
por dejarme estar contigo.
Gracias por ser tú.