11.26.2011

No lo hay.

No hay nada mejor que el cosquilleo que siento al verte,
 que disfrutar como una niña pequeña cada vez que me sonríes, 
que la alegría que siento cuando sé que no voy a perderte, 
que la cara de lela que pongo cuando te miro embobada, 
que lo feliz que me siento cuando me abrazas, 
que esa sonrisa tonta que se me escapa cuando pienso en ti.

Nada mejor que cuando me duermo pensando en cada uno de los momentos que he pasado a tu lado
y en todos los que quedan por venir,
que tus caricias y tus besos.
No,
no hay nada más bonito que eso.
TE QUIERO.


11.21.2011

Eres tú o nadie.

          Dicen que cuando te enamoras de una persona lo haces en sólo dos segundos, no se tarda más.
          Sólo cuando estás enamorada de verdad sientes que es imposible olvidar su olor, cada momento que pasas junto a él, cada sonrisa que únicamente él puede sacarte, cada una de las veces que te dice que te quiere. Porque aunque te lo diga a menudo, te encanta oírlo una y otra vez.
          Puede que a lo largo del día diez personas te llamen guapa y que cinco te digan que te quieres, pero a ti sólo te importa esa vez en la que él te lo llama y esa otra en la que él te dice que te quiere más que a nadie.
          Cada día sientes que le sigues queriendo tanto o más como en aquellos dos segundos en los que te enamoraste de él. Porque él es el único capaz de sacarte una sonrisa hasta en los peores momentos, el único capaz de hacerte volar con tan sólo un beso, ése por el que darías tu vida si hiciera falta, porque al fin y al cabo, sabes que es él o nadie.

11.12.2011

Especial.

Ese sentimiento irracional que sientes cuando te besa. Esa alegría en estado puro cuando lo tienes cerca. Cuando sientes que cada minuto que estás junto a él es menos de una milésima de segundo, cuando las tardes y noches a su lado pasan como rayos. Cuando te levantas y sientes la necesidad de saber qué es de él. Aquella llamada a altas horas de la noche, cuando te dice que duermas bien con voz dormida, o cuando simplemente se despide con un “te quiero”.