8.15.2011

Sin duda alguna.

        Yo no elegí sentir esto, no elegí quererte así, y tampoco elegí sentirme la persona más afortunada del mundo. no escogí el día 15, ni el mes de abril, simplemente apareció y se convirtió en una fecha para guardar en el cajón de los buenos recuerdos. No escogí que te cruzaras conmigo en mi camino, no elegí pensar en ti cada segundo, tener tu imagen fija en mi cabeza, ni tampoco elegí que tú fueras mi destino.
        No, no me dieron a elegir esto, ni el quererte tanto, pero sin duda, si me hubieran dado a elegir, lo habría escogido tal y como lo estamos haciendo.


Te quiero.

8.08.2011

   Te quiero, sí, ya sé que eso se queda demasiado corto.

    Puede resultar repetitivo decir que nadie me ha hecho sentir como tú, pero es la verdad. ¿Qué quieres que le haga? Es que me encanta cada pequeña parte de ti, cada cosa que me dices, aunque para algunos resulte una tontería, me encantan tus besos, todos esos abrazos que me has dado cada día y que me han hecho sentir tan especial.

    Me encanta estar contigo dando vueltas por cualquier sitio, todas esas tardes únicas e irrepetibles que he pasado a tu lado, cada caricia, cada mirada… Me gusta que la gente nos mire y se muera de envidia al vernos, porque sí, me siento afortunada al tenerte a mi lado, por saber que estás ahí y que no te vas a ir…

    Te quiero, te quiero, te quiero. Y nunca me cansaré de repetírtelo hasta que no te quepa la menor duda.